Servicios

En este apartado conocerá los servicios de primer orden para su estancia o visita al Municipio de Vallehermoso.

El centro municipal, Vallehermoso pueblo, ha concentrado desde hace décadas los principales servicios de la comarca noroeste, albergando una amplia gama de alojamientos, restaurantes, transportes públicos, oficinas bancarias, estación de servicio y oficina de Correos. En el periodo que usted pase en Vallehermoso dispondrá de médicos, farmacias, supermercados, información turística y empresas de actividades, a la par que podrá comprar todo tipo de productos tradicionales mientras disfruta de nuestros paisajes, equipamientos o conoce nuestra historia.

En el resto del Municipio, en barrios y caseríos como Chipude, Alojera, La Dama o El Cercado también encontrara diversas tipologías de servicios, donde comer y dormir, taxis y guaguas (autobuses), tiendas de productos tradicionales, farmacia y gasolinera.

Conoce más sobre Vallehermoso

Tazo

Se sitúa en la cuenca al NO de la isla, entre los palmerales naturales más extensos de Canarias (12.220 palmeras), factor que perfila un paisaje etnográfico singular, caracterizado por una actividad agrícola de autoconsumo y conjuntos de casas de arquitectura rústica y tradicional. Cuenta con unas 40 edificaciones residenciales que definen el carácter de caserío […]

Más información