Servicios

En este apartado conocerá los servicios de primer orden para su estancia o visita al Municipio de Vallehermoso.

El centro municipal, Vallehermoso pueblo, ha concentrado desde hace décadas los principales servicios de la comarca noroeste, albergando una amplia gama de alojamientos, restaurantes, transportes públicos, oficinas bancarias, estación de servicio y oficina de Correos. En el periodo que usted pase en Vallehermoso dispondrá de médicos, farmacias, supermercados, información turística y empresas de actividades, a la par que podrá comprar todo tipo de productos tradicionales mientras disfruta de nuestros paisajes, equipamientos o conoce nuestra historia.

En el resto del Municipio, en barrios y caseríos como Chipude, Alojera, La Dama o El Cercado también encontrara diversas tipologías de servicios, donde comer y dormir, taxis y guaguas (autobuses), tiendas de productos tradicionales, farmacia y gasolinera.

Conoce más sobre Vallehermoso

Garabato

Garabato es uno de los asentamientos situados e uno de los afluentes del borde este de la cuenca de Vallehermoso, en cuya cabecera se sitúa el Monumento Natural de Roque Blanco y el caserío del Teón. Este singular asentamiento se sitúa a unos 400 metros sobre el nivel del mar y se destaca por la […]

Más información