Servicios

En este apartado conocerá los servicios de primer orden para su estancia o visita al Municipio de Vallehermoso.

El centro municipal, Vallehermoso pueblo, ha concentrado desde hace décadas los principales servicios de la comarca noroeste, albergando una amplia gama de alojamientos, restaurantes, transportes públicos, oficinas bancarias, estación de servicio y oficina de Correos. En el periodo que usted pase en Vallehermoso dispondrá de médicos, farmacias, supermercados, información turística y empresas de actividades, a la par que podrá comprar todo tipo de productos tradicionales mientras disfruta de nuestros paisajes, equipamientos o conoce nuestra historia.

En el resto del Municipio, en barrios y caseríos como Chipude, Alojera, La Dama o El Cercado también encontrara diversas tipologías de servicios, donde comer y dormir, taxis y guaguas (autobuses), tiendas de productos tradicionales, farmacia y gasolinera.

Conoce más sobre Vallehermoso

Los Loros

Ubicado en la parte más elevada Barranco del Ingenio, encontramos un barrio a pie de monte donde debieron existir frondosos bosques de Laurisilva canaria que fue roturada durante los primeros siglos tras la conquista, para el aprovechamiento de la madera demandada por las haciendas azucareras. El bosque dejo lugar entonces a un especial entorno que […]

Más información